veo q no soy el unico

Inicio Foros veo q no soy el unico

David Pinazo
Superadministrador

vaya veo q no soy el unico, y q tomais exactamente lo mismo q yo

Yo ahora estoy pasando una epoca bastante mala, no se si sera tb por la primavera. Hay temporadas q puedo hacer ciertas actividades, pero llevo unos dias muy malos, casi no m apetece salir. Tengo un viaje en expectativa con amigos y ahora me da hasta palo ir. No puedo hacer deportes q impliquen hacer fuerza x esa zona. La unica actividad q me permito (y q me gusta mucho)es bailar, aunq con ciertas limitaciones, y cuando paso epocas malas al hacerlo me molesta bastante.

a mi me deprime bastante esta situacion, pq lo primero q t dicen q hagas cuando estas ansioso o depre es deporte, actividad, pero claro en mi caso no m lo puedo permitir

¿tomais ibuprofeno a diario??

La ultima vez q fui al psiquiatra me receto lyrica k me sento mal, me daba mas nsomnio del q ya tengo(otro de mis problemas). tambien me receto un medicamento para esquizofrenicos q me dijo q en dosis bajas me podia ayudar para que no me obsesionara con el dolor, pero no lo llegue a tomar

la verdad q es una putada y llevo asi un monton de años, media vida. Voy a probar otra terapia de relajacion y no se si volver a la paroxetina. Aunq pasar el calvario de los efectos secundarios a ppio del tratamiento me da mucho palo. La mayoria de antidepresivos me sientan mal. Y si los tolero, pues tpoco m hacen gran cosa. Aunk si recuerdo con el motivan estar mas activo… saludos y gracias x contestar

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.