veo q no soy el unico

Inicio Foros veo q no soy el unico

#29190
plantillamaster
Superadministrador

vaya veo q no soy el unico, y q tomais exactamente lo mismo q yo

Yo ahora estoy pasando una epoca bastante mala, no se si sera tb por la primavera. Hay temporadas q puedo hacer ciertas actividades, pero llevo unos dias muy malos, casi no m apetece salir. Tengo un viaje en expectativa con amigos y ahora me da hasta palo ir. No puedo hacer deportes q impliquen hacer fuerza x esa zona. La unica actividad q me permito (y q me gusta mucho)es bailar, aunq con ciertas limitaciones, y cuando paso epocas malas al hacerlo me molesta bastante.

a mi me deprime bastante esta situacion, pq lo primero q t dicen q hagas cuando estas ansioso o depre es deporte, actividad, pero claro en mi caso no m lo puedo permitir

¿tomais ibuprofeno a diario??

La ultima vez q fui al psiquiatra me receto lyrica k me sento mal, me daba mas nsomnio del q ya tengo(otro de mis problemas). tambien me receto un medicamento para esquizofrenicos q me dijo q en dosis bajas me podia ayudar para que no me obsesionara con el dolor, pero no lo llegue a tomar

la verdad q es una putada y llevo asi un monton de años, media vida. Voy a probar otra terapia de relajacion y no se si volver a la paroxetina. Aunq pasar el calvario de los efectos secundarios a ppio del tratamiento me da mucho palo. La mayoria de antidepresivos me sientan mal. Y si los tolero, pues tpoco m hacen gran cosa. Aunk si recuerdo con el motivan estar mas activo… saludos y gracias x contestar