trankilo, que gracia vedad?

Inicio Foros trankilo, que gracia vedad?

#29183
plantillamaster
Superadministrador

hola Juan , si lees de vez en cuando el foro veras que tengo muchos mensajes acerca de las extrasistoles o palpitaciones de corazon, mira despues de estar ya años con este asunto he llegadop a la conclusion de que es nervioso. He visitado tres cardiologos , me he hecho tres pruebas de esfuerzo, un holter, doscientos electros , y gracias adios en ninguno sale nada. Hoy te digo esto desde la lejania de los sintomas pues, toco madera, no los tengo desde hace meses, pero se que llegaran cuando este algo mas nervioso de la cuenta, Ya los voy controlando y procuro no darle mas importancia de la que merecen, pero se que en el momento que llos tienes es la sensacion mas dessagradable que se pueda tener, aparte de como te deja de abatido.
Yo he observado que en los cambiods de estacion son mas frecuente , por lo menos a mi, ya te digo que llevo desde el 2007 padeciendo la puta ansiedad, he ido a psicologos , me he medicado con psiquiatras, etc… lo mas efectivo una tila alpina de herbolario todas las noches antes de acostarme , durante las semanas que tengo los sintomas ,. y nada mas.
Se que no es de mucha ayuda , pero por lo menos a mi me sirve el leer que a otras personas le sucede lo mismo que ami, en fin espero que se te poase pronto y lo dicho no pierdas el tiempo en pensar demasiado en ello, asi aprenderas a controlar el tema . un saludo.