HOLA JANGO

Inicio Foros HOLA JANGO

#29180
plantillamaster
Superadministrador

Hola amic,a mi me pasa igual,i tambien tomo ibuprofeno,i un poco de Diazepan,el mas flojo,pero esto te lo ha de recetar el medico de cabecera o el psiquiatra,porque sin receta no te lo venderan,los antiinflamatorios yop siempre me los tomo con un protector,ahora no quiero recomendar ningun medicamento,porque igual a ti no te sientan bien,a mi me recetaron Miolastan i me sento fatal,por esto me recetaron el Diazepan de 2’5mg,pero ya te digo que lo has de consultar con tu medico,los masajes a mi me ayudan,la piscina segun el dia,porque a parte de estas contracturas,tengo el ultimo disco muy desgastado,i me intervinieron con una rizolisis,pero parece que no he quedado muy bien,estoy citado para otro neurocirujano a ver que me dice,se me junta la ansiedad con el problema mecanico,pero todo lo que dices ayuda,la relajacion,la respiracion,el intentar llevar una vida mas ……tranquila si puedes claro,al menos yo siempre que tenia un ataque de ansiedad en plena calle,lo que hacia era decirme a mi mismo TRANQUILO EDUARD si no llegas a la hora,ya llegaras,no pasa nada si llegas tarde,procuras explicar tu problema a quien ibas a ver i si lo entiende.bien,y si no tambien,porque lo primero es nuestra salud,si no no podremos ayudar nunca a nadie