bienvenida al club

Inicio Foros bienvenida al club

#29153
plantillamaster
Superadministrador

hola cisne, lo de negro lo omito por las connotaciones negativas que puede tener-Yo pasé hace 7 años una depresión mayor durísima y tras 4 o 5 meses y con ayuda de la medicación conseguí estabilizarme y hacer vida “normal”. También hice terapia cognitiva conductual y en su momento me sirvió como desahogo. Ahora estoy bien, relativamente pues después de 2 recaídas ahora estoy un mes con nuevos fármacos, ansiolíticos, litio y antidepresivos. YO no quería tomar pastillas, pero en mi caso no tengo más remedio, la nueva psquiatra dice que tras 2 recaídas, sólo me dejarán una dosis de mantenimiento de litio- Áunque de ánimo voy mejor, estoy todo el día agotada y no me dejan conducir, y he cogido 7 kilos de peso y me veo hinchada con edema en los pies.
Sólo te cuento esto para que veas que la medicación no cura pero sí evita los síntomas tan desagradables, y los pensamientos negativos. PUEDE ser que en cierta medida acabemos dependiendo de ellos, pero es mejor tomarlos que estar mal. Yo procuro hacer todos los días ejercicio y relajación, yoga y pilates. LO mejor es tener el coco ocupado en cosas que te gusten, y no darle importancia a las cosas no importantes. YO tengo 2 hijos, y para mí lo son todo, y también me gusta pintar, leer, pequeñas cosas que me llenan. Te animo a que luches por ponerte buena, y en vez de tirar la toalla, secarse el sudor con ella. NADA ES GRATIS, hay que currárselo.Te mando energía POSITIVA. UN ABRAZO.