hola cisne, lo de negro lo omito por las connotaciones negativas que puede tener-Yo pasé hace 7 años una depresión mayor durísima y tras 4 o 5 meses y con ayuda de la medicación conseguí estabilizarme y hacer vida «normal». También hice terapia cognitiva conductual y en su momento me sirvió como desahogo. Ahora estoy bien, relativamente pues después de 2 recaídas ahora estoy un mes con nuevos fármacos, ansiolíticos, litio y antidepresivos. YO no quería tomar pastillas, pero en mi caso no tengo más remedio, la nueva psquiatra dice que tras 2 recaídas, sólo me dejarán una dosis de mantenimiento de litio- Áunque de ánimo voy mejor, estoy todo el día agotada y no me dejan conducir, y he cogido 7 kilos de peso y me veo hinchada con edema en los pies.
Sólo te cuento esto para que veas que la medicación no cura pero sí evita los síntomas tan desagradables, y los pensamientos negativos. PUEDE ser que en cierta medida acabemos dependiendo de ellos, pero es mejor tomarlos que estar mal. Yo procuro hacer todos los días ejercicio y relajación, yoga y pilates. LO mejor es tener el coco ocupado en cosas que te gusten, y no darle importancia a las cosas no importantes. YO tengo 2 hijos, y para mí lo son todo, y también me gusta pintar, leer, pequeñas cosas que me llenan. Te animo a que luches por ponerte buena, y en vez de tirar la toalla, secarse el sudor con ella. NADA ES GRATIS, hay que currárselo.Te mando energía POSITIVA. UN ABRAZO.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.