HOLA

Inicio Foros HOLA

#29119
plantillamaster
Superadministrador

hola,no creo que tengas que planterate el internamiento,pero no soy psiquiatra,quizas el no tenia que haberte quitado la medicacion de golpe,porque al menos tengo entendido que ha de ser gradualmente,la gran injusticia de la ansiedad,es que tu pareja no te entienda,pero no eres la primera,ni la ultima,aqui han pasado por esto muchisimas chicas i chicos,a veces esto es una prueba muy dura que no todas las parejas superan,ni en casa nos entienden muchas veces,no te hundas ahora,piensa que tenias mucho terreno ganado,y lo puedes volver a ganar otra vez,yo no he tomado medicacion,y no se decirte,tenia agorafobia,y luche mucho con la terapia,y mejore,y sigo estando bien,pero la ansiedad sube i baja,nunca sabes porque motivo de viene de golpe,puede que vayas acumulando,tensiones,problemas,i un dia te vuelve de golpe,ahora mismo tengo una muy leve depresion,con la opcion de medicarme o no,segun mi psicologo,pero de momento no tomo nada,solo plantas,i algun diazepan del mas flojo,depende de el dia,pero no quiero que nadie haga lo que yo haga,cada persona es un mundo,por poco que puedas no dejes de hacer cosas,de salir,de comunicarte con tus amigos,de hacer lo que a ti te gusta,habla con tu compañero,y si no te entiende que haga un esfuerzo,y si no,decide tu que quieres hacer,si seguir o poner un parentesis,a veces los parentesis van muy bien,para saber si realmente vale la pena esta persona.
Vuelve al psiquiatra,y explicale todo,como te sientes,o si puedes ve aun psicologo tambien.
Ah,la muerte de un ser muy querido,nos afecta a todos,y mas si es tu padre,el duelo aunque no lo notes al principio,lo llevas dentro,y un dia u otro acaba por explotar,por lo tanto no te sientas culpable.Recuerdos.