hola 25

Inicio Foros hola 25

#29099
plantillamaster
Superadministrador

hola hace unos 4 años entraba cada dia aqui,leia los problemas,las experiencias,de todos,contestaba,pero hara un año i medio que quizas lo deje,a veces conesto a veces,cuelgo algunos videos soy musico aficionado,veo que tienen visitas,pero a penas nadie me contesta,pero ahora ya no me afecta como antes,he tenido ansiedad toda mi vida,a los 5 años,a los 19,a los 40 i pico,cuando se me disparo la agorafobia,he tenido muchos sintomas como tu,he hecho terapia cognitiva sin medicacion,como tu,he tenido y sigo teniendo baches,ahora solo tomo un poco de diazepan,por esto te entiendo,yo me apunto,si quieres,soy de Barcelona,si quieres me puedes contestar aqui,aunque tambien tengo un face que esta a nombre de Eduard Monsalve Elias,alli esta mi email.
El problema que me encontre con la agorafobia es que muy poca gente quiere salir de casa,o no quiere explicar lo que le pasa,pero yo casi lo he superado,cada dia hay que luchar un poco,no dejar de hacerlo porque luego te vuelve el problema,pero creo que tu lo estas pasando muy mal,en fin,aqui estare.