Los síntomas de mi compañera ansiedad

Inicio Foros Los síntomas de mi compañera ansiedad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22850
    plantillamaster
    Superadministrador

    La primera vez que noté uno de éstos sintomas, fue el primero y el peor, y la peor experiencia de mi vida.
    Eran la 1 de la madrugada y y despues de un largo día pero aparentemente como otro cualquiera, me acoste en mi cama y con los ariculares del movil puesto estuve escuchando música, no se xké tuve la necesidad de llamar x telefono a mi novio aunque no tenia nada que decirle necesitaba oirle, cuando colgue y volvi a tumbarme empecé a notar que no me encontraba bien, era una sensación extraña me levanté y estaba mareada pensé que sería una bajada de tensión pero al mirarme en el espejo comprobe que tenia buen aspecto y no estaba pálida, me moje la cara y cada vez me encontraba peor, me tocaba el pecho, llamé a mi madre que se encontraba en la casa y me tumbo y subio las piernas pero yo le dije que aquello no era una bajada de tensión de repente sentí como si tubiera el corazon en la boca y con el pijama puesto salimos pitando hacia el centro de salud, alli me dijeron que tenia taquicardia a 160/180 pul.min. y me pusieron 2 goteros con trangorex,y un alplazolan bajo la lengua, mi cuerpo temblaba involuntariamente de forma exágerada, tras 20 minutos alli no mejoraba asi ke me transladaron en ambulancia al hospital mas cercano, pero en la ambulancia mientras realizaba constantes ejercicios de respiración y con oxígeno puesto mis palpitaciones ascendieron hasta sobre pasar las 200 puls, x minuto casi pierdo el conocimiento y me pusieron otro tratamiento x via intravenosa que no se que seria, al llegar al hospital siguieron dandome pastillas y demas y las pulsaciones se mantenian en 190, en todo momento estuve sola xke estaba en la UCI y mis padres no dudieron pasar, en aquel entonces no lo sabia pero a mis padres y a mi novio les dijeron que, para que ellos lo entendieran mi corazon no estaba bombeando sangre de forma correcta sino que estaba haciendo un recorrido mas cortos y que tenia las pulsaciones tan altas que no tenian el control y que si en breve las palpitaciones no bajaban tendrian que pararme el corazon y darle una pequeña descarga para volverlo a reanimar, pero que el tratamiento que me hhabian puesto en la ambulancia era contradictorio a ésto que quizas tendrían que hacerme, en fin, que mis padres se llebaron un buen susto,,, afortunadamente mis latidos poco a poco empezaron a estabilizarse y no fue necesario recurir a aquella ténica, pero a mis padres le dijeron que posiblemente kizas yo tenía algo de corazón que nunca habria dado la cara, yo… que siempre he realizado deporte desde pequeña y nunca he tenido problema de resistencia… pero al dia siguiente de mañana me dieronn el alta, y me mandaron unas pastillas como si estubiera enferma de corazon, al dia siguiente volvi a notar taquicadias y mal estar y me fuy a otro hospital, me kitaron esas pastillas de inmediato y el jefe de cardiologia de ese hospital me hizo pruebas urgentes x su consulta en privado.Todo estaba correctamente, y meses despues siguieron haciendome pruebas todo bien, pero durante 3 meses seguido estube noches enteras en el hospital ya, con sitomas de todo tipo, ya llegaba llorando desolada a la consulta, asi que me aconsejaron consultar a un psiquiatra, ésta me dijo claramente que tenia ansiedad, MIS SINTOMAS ERAN, vision oscura como si faltara luz, cuerpo super flojo, tensión en la cabeza como si tubiera un casco puesto, a veces iva andadndo y me paraba en mitad de la calle sin poder andar xque sentia que me aceleraba, desconcentracion extrema cuando la gente me hablaba, sudores frio en las manos y los pies, temblores etc etc etc…..
    Me costó mucho aceptar que aquello era ansiedad, yo pensaba que tenia alguna enfermedad rara pero desde que la psiquiatra empezo a tratarme y medicarme empecé a mejorar x dias, al año me dio el alta pero volvia a tener rachas y tube que volver con las pastillas xke aparecian la taquicardias, ahora que muxos de los problemas que tenian han dado la cara(como la separacion de mis padres) entre muxos otros, llebo una mala raxa, todos los dias con sintomas de ansiedad y estoy con TRANKIMACIN RETARD, SUMIAL Y ALPRAZOLAN para cuando me da una crisis fuerte en el momento, pero lo cierto es que desde aquel día no he vuelto a ser la misma, deje todos mis joobies, cada vez que me siento mal,(ahora todos los dias) creo que voy a morirme , siento mucho miedo, estoy super sensible y siento que esto nunca acabará.Cuando hace unos dias entre x primera vez en este foro y vi la de gente que habia como yo me sorprendí, una se cree que es la única que se siente así y se da cuenta que no, la familia trata de ayudarte y mi madre… uff que voy a decir me ha comprendido como nadiee y he tenido el apoyo de la gente que quiero pero aún así una sabe que aquellos que no lo tienen no pueden comprenderte.QUIERO SALIR DE ÉSTA Y ESTOY PONIENDO TODOS LOS MEDIOS POSIBLE, SI ALGUIEN QUIERE ACOMPAÑARME EN EL CAMINO… QUE SE APUNTE;)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Los síntomas de mi compañera ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.