Hola sasa

Inicio Foros Hola sasa

#29071
plantillamaster
Superadministrador

Hola sasa yo tb tengo 25 años y padezco ansiedad generalizada desde hace mas de 2 años, tengo pareja desde hace 9 años, y NO lo he dejado por tener ansiedad, pero si es cierto que una se plantea si esta persona podrá soportar una pareja así con sus altos y bajos, yo me siento mal cuando pienso en lo que tambien estará pasando mi pareja pero bueno, al fin y al cabo hay que estar en las duras y en las maduras no? De todas formas, tampoco sé de que grado de asilamiento estamos hablando, xke si es cierto que yo x ejemplo, dejé de hacer muxas cosas x culpa de la ansiedad y tambien se te quitan las ganas de salir y demás, pero yo siempre tengo ganas de estar con él xke sé que me comprende y me gusta estar acompañada x él más que estar sola, pero claro eso es depende, quizas este chico del que me hablas tambien padezca fobia social y por eso quiera aislarse, le está tratando algún psicologo o psiquiatra? Yo en tu lugar y teniendo claro que te quiere, le daría todo mi apoyo y no dejes que se hunda, si él no quiere seguir contigo haz como la que lo haceptas pero sin presionarlo hazle saber que le comprendes y que no eres un estorbo para él, visitalo siempre que lo creas conveniente, si de verdad te quiere no le vas a molestar ni mucho menos, demuestralé que puedes luchar con él contra su ansiedad.Es sólo mi consejo, espero que te pueda servir de algo;) un abrazo