A Rey

Inicio Foros A Rey

#29067
plantillamaster
Superadministrador

A mi se supone que la primera taquicardia que me dio era paroxistica, nisikiera saben que fue primero si las taquicardias producieron la ansiedad o de lo contrario era ansiedad que se desató x ahi, me dijeron que si no se me kitaban podrian hacerme un caterismo y kemarme el tegido ese que dice que en algunos casos es lo que producen las taquicardias te lo queman y se supone que el problema desapareceria, si fueran taquicardias de este tipo, pero parece que no ésta claro, yo tambien deje mi historia es una de las últimas y pone; Los sintomas de mi compañera ansiedad.He leido tu historia y comprendo perfectamente ese miedo, xke yo la primera vez que me dió superé con creces las 200 pulsaciones x minuto y no conseguian con nada bajarme el ritmo creia que me moria si o si, y en el historial no dejan claro que tipo de taquitardia fue aunque las siguientes x los electros se suponen que eran sinusal, despues de ésta primera vez me han puesto x vía intravenosa ese tratamiento que no se como se llama que te baja las pulsaciones de repente y sientes la misma adrenalina que cuando suben las palpitaciones, sin embargo esto te lo hacen como uno de los últimos recursos.Si puedes y no es muxo pedir lees mi historia, te dejo mi menseger y hablamos, yo tambien he dejado de hacer mi vida normal xque cada vez que hago ejercicio y el corazon se me hacelera parece como si no fuera a volver al ritmo normal y entonces solo kieres estar relajado y dejas de hacer lo que hacias en mi caso bailaba flamenco desde los 3 años de edad, y x último estaba tomandomelo como una profesión, iva al extrajero y demás pero cuando pasó ésto.. lo dejé. De todas formas piensa que si sigues con tus miedos y agrabando x tanto la ansiedad, estas perjudicando tu enfermedad del corazón, creo que contra tu problema de corazon kizás no puedas hacer nada, pero si contra tu ansiedad, asi que no deje que ésta te pejudique más, un saludo, te dejo mi mensenger,galana_046@hotmail.com