mi ansiedad

Inicio Foros mi ansiedad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22852
    plantillamaster
    Superadministrador

    22 años. hace 2 meses me diagnosticaron problemas de ansiedad, sumado a un trastorno obsesivo, mas fobia social.
    Siempre me reia o tomaba en menos este tipo de problemas pero hoy que los estoy viviendo me doy cuenta de lo grave que son estas enfermedades. Es primera vez que escribo y lo hago porque mis estados de confusión, y de no poder dar a entender a los cercanos, el dolor que siento por estas afecciones.
    Estoy medicado con ravotril, spiron, pregalex, y prozac.
    Llevo mas de 6 meses con un contacto social minimo, mi miedo a salir es gigante, pero disminuye gracias al ravotril, no he podido mantener una relacion de pareja por lo menos hace 3 años por los mismos miedos con los que cargo siempre, me disculpo si soy un poco incoherente al escribir e omito la ortografia pero mi estado actual es de confusión total.
    Bueno centrandome el tema es que no puedo imaginar un futuro, no puedo imaginarme retomando mi carrera universitaria, o mi vida social, vivo encerrado en las paredes de mi casa, saliendo solo para comprar cigarrillos o para ir con mi hermano a buscar a mi otro hermano pequeño al colegio, ese es mi unico contacto con el exterior, no puedo salir solo, me aterran ideas que aparecen de la nada, y no las puedo quitar de mi cabeza, he dejado de hacer cosas que me gustan, no puedo tocar la guitarra y sentir esa pasión que sentia antes, o mi armonica, menos pensar en una reunión con mis amigos.
    necesito ayuda algun consejo que de alguien que paso por estos problemas para saber como afrontar este desafio que es salir de esta enfermedad, o que me recomiende algo para hacerlo menos doloroso.
    gracias espero alguna respuesta.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘mi ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.