La teoría es fácil la práctica no.

Inicio Foros La teoría es fácil la práctica no.

#29040
plantillamaster
Superadministrador

Es la primera vez que estoy en un foro. Llevo desde muy joven luchando contra la ansiedad, ahora se, que es eso. Después de consultar muchos psicólogos, naturistas, libros, yoga,… Se que la solución la tengo yo, que está dentro de mi, que me pasan estas cosas ante nuevos cambios, y que todo lo produce mi mente. Tengo temporadas que ni me acuerdo ni puedo entender como he tenido o estado tan mal, me siento segura y fuerte ante todo, pero de repente no se porque, será mi mente inconsciente, entro en un estado de ansiedad y de miedo a todo.
Se que todas las sensaciones físicas vienen activadas por la mente, por los pensamientos, en mi caso inconscientes porque casi no me doy cuenta de ellos. Y se que hay que estar ocupados, que hay que socializarse, que hay que hacer algún tipo de ejercicio con tu cuerpo y sobre todo vivir el presente, vivir el ahora, no pensar, dejar la mente en blanco, PERO, a mí me cuesta mucho. Lo intento y cuando estoy bien creo que lo consigo algunas veces pero cuando estás con esos niveles de ansiedad es imposible, lo haces por un instante, te sientes tranquilo y bien y al segundo te viene un pensamiento negativo y te viene una oleada de miedo y angustia!!!!
Y reflexionando acerca de esto tengo la sensación de que el no pensar, al no razonar mis pensamientos me hago tonta, no se si me explico, como que se me olvidan las cosas porque no las pienso, como que pierdo el tiempo sin hacer ni pensar en nada… …
No se… pero bueno que se que el camino está por ahí y ojala llegara a conseguir calmar la mente y sentir esa paz interior.
gracias.