trankilo

Inicio Foros trankilo

#29031
plantillamaster
Superadministrador

hola , ante todo te dire que tengo 40 tacos y desde los trentaicinco ando igual que tu. Al principio me asuste mucho, ahora cuando me pasa me sigo asustando no te lo niego , pero he aprendido a controlarmelo. Solo tienes que hacer lo contrario, cuando te dan estos latidos desagradables y te quedas en estado de shock tienes ue intentar pensar en otra cosa y moverte rapidamnete y ponerte a hacer algo que te entretenga, al principio cuesta , pero despues de hacerlo varias veces te lo llegas a controlar y te aseguro que disminiyen mucho estos episodios. Mira despues de cinco años de visitas a psicologos etc… medicarme con ansiolitiocs etc… ya le he cogido eltruquillo a esto de la ansiedad, aparece un sintoma que te paraliza y cuando lo controlas pasas una temporada mejor y surge un nuevo sintoma que vueleve a paralizar , pero es cuestion de cogerle el trukillo. Con esto no te dogo que no te preocupes , solo que aprendas a llevarlo de la mejor manera posible.
Voy al cxardiologo una vez al año, me aseguro que todo esta ok y eso me trankiliza bastante.
Un saludo y que te mejores