hola , ante todo te dire que tengo 40 tacos y desde los trentaicinco ando igual que tu. Al principio me asuste mucho, ahora cuando me pasa me sigo asustando no te lo niego , pero he aprendido a controlarmelo. Solo tienes que hacer lo contrario, cuando te dan estos latidos desagradables y te quedas en estado de shock tienes ue intentar pensar en otra cosa y moverte rapidamnete y ponerte a hacer algo que te entretenga, al principio cuesta , pero despues de hacerlo varias veces te lo llegas a controlar y te aseguro que disminiyen mucho estos episodios. Mira despues de cinco años de visitas a psicologos etc… medicarme con ansiolitiocs etc… ya le he cogido eltruquillo a esto de la ansiedad, aparece un sintoma que te paraliza y cuando lo controlas pasas una temporada mejor y surge un nuevo sintoma que vueleve a paralizar , pero es cuestion de cogerle el trukillo. Con esto no te dogo que no te preocupes , solo que aprendas a llevarlo de la mejor manera posible.
Voy al cxardiologo una vez al año, me aseguro que todo esta ok y eso me trankiliza bastante.
Un saludo y que te mejores
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.