juntos podemos

Inicio Foros juntos podemos

#29019
plantillamaster
Superadministrador

hola a todos. sufro de despersonalización desde hace 2 años. tras un año de visitas al psicólogo y no quedarme convencido de sus diagnósticos conseguí que me hicieran una resonancia magnética del cerebro y curiosamente me aparecen lesiones hiperintensas desmielinizantes subcorticales en T2 y flair compatibles con quiste aracnoideo en fosa posterior. por favor me ayudaría mucho encontrar alguna persona que haya sufrido despersonalización y a su vez le hayan diagnosticado alguna lesión o anomalía neuronal pues estoy convencido de que sino todo parte de mi problema tiene una causa fisiológica o física
por cierto me llamo pablo tengo 42 años y sinceramente soy la persona mas desenfadada y optimista que conozco pero desde que estoy así pienso que estar loco y ser consciente de ello es lo mas horroroso que le puede pasar a una persona pues esto es como como si me hubieran robado el alma, pero como dije (lo de que soy optimista) y pienso que lo unico que me queda en la vida es la voluntad y por eso os escribo. me podeis escribir a mi email particular y por supuesto podeis contar conmigo para ayudaros en lo que pueda pues de verdad que os entiendo y os deseo que volvais pronto a la vida (cosa que estoy absolutamente seguro que pasará9 pues no hay nada mas real que la vida misma. gracias a todos/as