hola a todos. sufro de despersonalización desde hace 2 años. tras un año de visitas al psicólogo y no quedarme convencido de sus diagnósticos conseguí que me hicieran una resonancia magnética del cerebro y curiosamente me aparecen lesiones hiperintensas desmielinizantes subcorticales en T2 y flair compatibles con quiste aracnoideo en fosa posterior. por favor me ayudaría mucho encontrar alguna persona que haya sufrido despersonalización y a su vez le hayan diagnosticado alguna lesión o anomalía neuronal pues estoy convencido de que sino todo parte de mi problema tiene una causa fisiológica o física
por cierto me llamo pablo tengo 42 años y sinceramente soy la persona mas desenfadada y optimista que conozco pero desde que estoy así pienso que estar loco y ser consciente de ello es lo mas horroroso que le puede pasar a una persona pues esto es como como si me hubieran robado el alma, pero como dije (lo de que soy optimista) y pienso que lo unico que me queda en la vida es la voluntad y por eso os escribo. me podeis escribir a mi email particular y por supuesto podeis contar conmigo para ayudaros en lo que pueda pues de verdad que os entiendo y os deseo que volvais pronto a la vida (cosa que estoy absolutamente seguro que pasará9 pues no hay nada mas real que la vida misma. gracias a todos/as
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.