Sonríe a la vida

Inicio Foros Sonríe a la vida

#29007
plantillamaster
Superadministrador

Hola, me gusta tu reflexión, es verdad que nuestra actitud ante las cosas nos hace ansiosos , miedosos y nos ponemos nosotros mismos las barreras: creo que la clave está en vencer esos miedos aprendidos y atreverse aunque te equivoques a no sólo marcarte metas, sino a tomar decisiones y actuar. Sólo de los errores aprendemos, y cuando te viene un bajón sacas tu fuerza interior, que todos tenemos y te vuelves a levantar.
Hay que saber mirar hacia delante, la vida es una aventura, es única y pienso que debemos aprovecharla al máximo. Dale un sentido a tu vida. Para que vivo, cual es mi misión, esto alguna vez me lo preguntaba y no tenía respuestas. Ahora siento que el camino a la felicidad tan deseada por muchos, tiene su sentido cada día, viviendo el presente y el ahora, sin expectativas. Es simplemente dejarse fluir, y no buscar satisfacciones fuera de uno mismo, sino conócete a tí mismo, quiérete como eres, y acéptate. La clave es el amor, amáte y verás como es fácil dar amor. Aunque cada uno tiene unas vivencias y circunstancias, en el fondo todos nos parecemos. Todo necesitamos sentirnos queridos.
Se aprende mucho escuchando y leyendo, y no pienso que nadie sea culpable por tener ansiedad. Es una respuesta del cuerpo, a unos pensamientos negativos, que aprendemos desde la infancia.Muchos de nosotros hemos tenido problemas de ansiedad, fobias, miedos, depresión, etc. y sabemos lo que cuesta vivir con ello.
Yo acabo de salir hace una semana de una depresión grave, y en 7 años es la tercera. Y aquí sigo, dando caña, y si puedo ayudar a quien lo está pasando mal, aquí tienes una supervivente para lo que necesites. UN ABRAZO A TODOS, y por favor sonríe a la vida.