Has encontrado una solución? o al menos un sabes si es ansiedad?

Inicio Foros Has encontrado una solución? o al menos un sabes si es ansiedad?

#28993
plantillamaster
Superadministrador

Hola. Yo tengo 21 años y he estado sufriendo de eso desde hace ya 9 meses. Supongo que sentimos lo mismo pero igual quiero compartir mis síntomas.

Un día iba en la calle con mi novia y de un momento a otro todo me pareció extraño y diferente. Como si me hubiera transportado a otra dimensión. En ese momento me espanté y le dije a mi novia que me sentía mal y a partir de ese momento nada volvió a ser igual. Al día siguiente me sentía igual y pensé en que era algún resfriado o que fue por mucho gimnasio. A partir de esa ocasión empecé, por alguna extraña razón, a cuestionarme todo: La existencia, dios, el universo, la vida, la conciencia, el alma, la muerte y qué hay después de ello, qué era de nosotros antes incluso de que sólo fuéramos un espermatozoide y un óvulo, y nada me parecía lógico. Había algo que no funcionaba, y no porque no sea verdad Dios o algo así, sino porque no encuentro qué somos realmente. En que se basa toda la existencia? sobre qué existe todo esto? En verdad somos algo aleatorio que sólo sucedió como dice la ciencia? o somos creados por un ser superior como dice la religión?

Yo me consideraba una persona que usaba sus sentimientos de la manera correcta. CUndo tenía que ser cariñoso y sensible, lo era y cuando tenía que ser frío y duro también podía serlo. Todo lo tenía bajo control. Pero todo este desastre en mi cerebro me ha llevado a ser una persona desordenada y que no le importa nada en este mundo porque nada tiene sentido. Ahora, siento que nada en esta existencia tiene lógica y por consiguiente no tengo por qué tener todo bajo control. Mi amado Erik (yo) ahora es alguien que ya no existe y que era sólo un robot que creía saber por qué se hacían las cosas.

Mis demostraciones afectivas son pésimas, siento todo extraño y carente de lógica, no lo veo todo como antes que era hermoso,majestuoso. Mi novia es de las personas que más admiro y mis papás ni se diga pero ahora siento como que no los conosco. Me siento extraño, hay un tipo de fondo obscuro que se interpone entre mi pensamiento y el mundo y eso me hace dudar que todo sea real. Me siento desconectado de todo, siento mi cuerpo extraño y todo eso me ha hecho dejar la universidad y pensar que ponerme una meta es estúpido porque no tiene caso. Si al final morimos todos y hay nada después de la muerte, entonces todo lo que hagamos por y para nosotros no tiene caso alguno pues se va a perder todo.

Lo único que necesito saber es si estoy enfermo de algo o si es ansiedad pero por lo que veo nadie sabe que es (ni siquiera los psiquiatras). Necesito una esperanza, necesito saber que alguien sabe qué es porque hace unos meses pensaba en que nunca iba a pensar en suicidarme. Ahora pienso en suicidarme pero también pienso que no tengo el valor de hacerlo pero si antes pensaba que ni siquiera lo pensaría, ahora tengo miedo de que un día me arme de valor.

Si alguien sabe qué es, por favor, diganlo. Sólo necesito saber si es físico o mental porque el hecho de que no se sabe que es me hace pensar que es algo que el mundo no contempla y que somos afortunados de darnos cuenta que no es real nada de esto.

Como dato curioso, lo único bueno que me ha causado esto es que ahora pienso que en verdad la vida es valiosa y es más valiosa aún cuando estás sano y puedes disfrutar cuando tiene sentido. Me gustaría sólo no pensar y vivir pero eso ya es imposible pues ya no me lo puedo sacar de la cabeza.

Saludos y espero que podamos salir de esto alguna vez (alguien ha salido de esto alguna vez?)