respuesta

Inicio Foros respuesta

#28976
plantillamaster
Superadministrador

Hola Michelle, soy Carmen, he escrito ya varias veces en este blog contanto mi experiencia, muy parecida a la tuya, y pidiendo ayuda.
Hoy puedo decir que creo que estoy bastante recuperada, pero leyendo tu mensaje echo la vista atrás y puedo entenderte perfectamente.
Yo soy como tú, muy activa, me encanta estar ocupada y estar con gente, y cuando nació mi bebé y comencé a tener esas obsesiones y pensamientos terribles quería morirme, no veía el fín, jamás pensé que me pudiera ocurrir algo así.
Bueno, mi consejo, primeramente hablarlo, con quién tú consideres adecuado, y si es posible ir al médico de cabecera. No te lo guardes y no te de vergüenza de verdad, los doctores tienen mucha experiencia en ésto, no somos las primeras ni las últimas. Después de acudir varias veces, le pedí que por favor me hiciera un volante para un psicóloga o psiquiatra pq no se me pasaba. Hoy puedo decir, que gracias a éstos profesionales estoy bastante bien, cosa que llegué a ver como imposible.
También soy creyente y me he apoyado mucho en Dios y en mi familia por supuesto.
Espero te haya servido de algo.
Para lo que necesites.
Ánimo.