no le des mas importancia de la que tiene

Inicio Foros no le des mas importancia de la que tiene

#28959
plantillamaster
Superadministrador

hola annas, me he sentido identificado con tus sintomas , yo ademas padezco otros que no te dire para que no te rayes y empieces a creer que tu tambien los tienes. Yo despues de seis años con ansiedad y visitas a medicos psicologos etc… he llegado a la conclusion que tengo que darle la importancia justa a esta dichosa ansiedad que tan desagradable puede llegar a ser, te explico, yo me he medicado varios mese , pero como tu dices cadave znecesitas mas dosis, cuando consegui dejar la medicacion me di cuenta que me producia ansiedad el trabajo , los niños , mi pareja , en fin el ritmo de vidda este que llevamos . ¿ Como lo he medio solucionado?, tomandome las cosas con mucha mas tranquilidad, al principio cuesta , pero vas encontrandote mejor y los sintomas se van espaciando en el tiempo y son cada vez menos agudos. Yo particularmente cuando me dan los sintomas me para a pensar que los proboca mi mnete y que solo tengo que distraerla pensando algo agradable durante algunos minitos, como te he dicho antes al principio cuesta , pero es muy efectivo.
Espero que te mejores y si no es asi paciencia que nadie se muere por ansiedad.
Un saludo y animo.