Gracias

Inicio Foros Gracias

#28950
plantillamaster
Superadministrador

hola, ante todo gracias por contestar a mi petición. La verdad que poder compartir tus sentimientos y tus emociones a través de este medio, te ayuda a poder sobrellevar la situación y entender que no estas sola en esto y que hay gente que también sufre de ansiedad y sus sintomas igual que tu. La verdad que no se que hacer…pero lo que no quiero es que mi salut se empeore, así que, creo que una de las cosas que mejor puedo hacer por mi en estos momentos en apuntarme a Ioga, me ayudara a poder relajarme y así miticar la ansiedad y con ello los dolores. Me siento agradecida al ver que hay gente por aquí que me responde, muchas veces la sensación de soledad invade mi mente y mi cuerpo y me hace sentir bastante mal, aunque por otra parte también se que pensar eso es totalmente erroneo. Para mi el hecho de la operación fue un golpe bastante duro y que ya teniendo anteriormente problemas con la ansiedad, agudizo mas mi problema y con ello también mis dolores.

Espero poder salir adelante, es mas, no tengo otra que continuar con mi vida y intentar aunque las cosas con mi salut no esten del todo bien, poder hacer una vida normal y también ser feliz. Si hay alguien que quiere opinar del tema, yo le invito que lo haga y si puedo ayudar a alguien con problemas de ansiedad, compartiendo nuestras experiencias que lo haga.

Os dejo mi correo electrónico, para quien desee agregarme y tener conversaciones interesantes sobre este tema y también podernos ayudar a mejorar nuestra calidad de vida, mi correo electrónico es: raquelar90@hotmail.com.

Un abrazo a todos y a cuidarse!

Raquel.