Frimiomalgia?

Inicio Foros Frimiomalgia?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22877
    plantillamaster
    Superadministrador

    Buenas tardes…La verdad es que no se como empezar a expressar mis sentimientos a través de este medio. Soy una chica joven de 22 años, me considero buena persona, perfeccionista, algo obsesiva con las cosas que me rodeean…, mi caso es el siguiente y la verdad es que agradeceria a todas aquellas personas que me pudieran ayudar o ofrecer algun cosejo, me siento desorientada, frustada, comfundida por que no se a donde ir y a quien acudir.

    Mi situación es la siguiente:

    En verano del año pasado me ingresaron en el hospital de Martorell (Barcelona), me dijeron al principìo que tenia un ataque de ansiedad, pero he tenido varios y aquello sabia que no era un ataque de ansiedad, después de tenerme unas 5h haciendo pruebas y escaners y demás, me dijeron que tenia una Pancreatitis aguda, mi mundo se me hundió ante mis ojos, sentí pánico, miedo, ansiedad, ganas de salir corriendo y incluso temor a la propio muerte. Me dijeron que no sabien la gravedad de la enfermedad, pero que el ingreso no superaria las 2 semanas… bueno la cosa no fue así, estuve 1 mes entero hospitalizada en el cual no dormia bien, sentia ansiedad. Mi situación no mejoro cuando me dijeron que me tenian que operar, no se para ustedes lo que significaria el hecho de tener que pasar por un quirofono, pero os prometo que no hay cosa que me de mas miedo y respeto del hecho de entrar en un quirofono, me imagino que como a todos ustedes.

    La cuestión es que me dieron el alta después de estar un mes ingresada, pero no me operaron, no podian, ya que el pancreeas lo tenia aún muy inflamado para ello. Estuve esperando casi 4 meses para mi operación (verano), estava ansiosa, deseava desaparecer de esa pesadilla, pero no sabia como. El problema, es que en ese transcurso de tiempo comenze a notar dolores articulares en todo mi cuerpo, es decir, dolor generalizado, acompañado con somnolencia y malestar general. Al fin llevo el día de la operación, no recuerdo noche mas larga… cerrava los ojos y no podia dormir, estava aterrada, me dava miedo…sentia un pánico exagerado al tema. El día 7 de septiembre del 2012 me operé de la vesícula biliar me la extrajeron, por suerte todo fue bien, menos alguna complicación para poder entrar en mi estomago. Después de la operación me senti alivida, tenia muchas molestias, pero me sentia en paz y en armonia habia pasado todo aquello, ya estava operada. Pero después de dos semanas de mi operación aquella agustia…mal estar, ansiedad volvió. No sabia el porque, no sabia su procedencia y ahora que pasava dentro de mi para estar así?, podria ser que aún mi cuerpo recordava la situación estresante? la habia memorizado?, la cuestión es que a partir de ese momento mi cuerpo fue cambiando, la salut de cuerpo empezo a empeorar. Mis dolores aticulares cada vez eran mas fuertes y mi mal estar generalizado, acompañado con fatiga y cansancio me decian que algo no muy bueno le estava pasando a mi cuerpo. Sin saber que hacer y ha quien acudir cada dia estava mas nervioso y agustiada y ese hecho solo hacia que mis dolores empeoraran.

    Actualmente estoy en una situación en la que no se como salir de ella y tampoco se como me he metido en ella. Siento dolor en todas las articulaciones de mi cuerpo, mas intensamente en la de las manos y los dedos del pie, siento dolor en las cervicales, me duelen las rodillas, tengo fuertes dolores de cabeza, me duelen los ojos (creo que es de no descansar correctamente), …en fin mi salut no esta en su estado óptimo.

    Me gustaría si fuesen tant amables de poderme ayudar con mi situación…que me dieran consejos o que me dijeran que puedo hacer para mejorar mis dolores. Mi opinión, es que mis dolores son causado por mi sistema nervioso que ha estado alterado por todo el tema de la operación (a parte de tener una personalidad propia muy perfeccionista y obsesiva) y al no saber como controlarla se me ha ido de las manos y me ha provocado malestares generalizados crónicos, pero que gustaría saber su humilde opinión, que me dieran su punto de vista y que me ofrecieran todo lo que estuviera en sus manos para poderme ayudar.

    Les agradezco el haber leido mi caso y haberme prestado su atención,

    A todo el mundo que conteste mi petición de antemano gracias,

    Atentamente,

    Raquel.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Frimiomalgia?’ está cerrado y no admite más respuestas.