Se que estan cansados de la vida q llevan,les gustaria que todo volviera a ser como antes,que es una pesadilla de nunca acabar,que estan cansados,etc……lo unico q les puedo decir es que no se den por vencidos,la despersonalizacion SI TIENE CURA Y TODO VA EN SUS MENTES Y EN SER PACIENTES,yo sufri de despersonalizacion hace 4 años,tambien producto del consumo excesivo de marihuana ,eso me llevo primero a sufrir ataques de panico,taquicardias,miles de pensamientos ,ansiedad extrema,depresion por no superar y ver que no salia de mi esa sensacion,etc—-por suerte todo eso pasa,de a poco va desapareciendo,aca lo importante y por lo menos lo q a mi me ayudo fue el apoyo de mi familia(aunque nunca entendieron bien lo q tenia) y no dejar de hacer las cosas como ir a trabajar,estudiar o juntarte con tus amigos por mas dificil,raro o inseguro que uno se sienta,piensa q al hacer eso te estas ayudando a mejorarte,y por lo menos en mi caso yo nunca tome pastillas ni ningun medicamento,siempre supe y pensaba q eso ya me condicionaba a ser un enfermo y yo sabia q todo iba en manejar bien mi mente ya q nunca habia tenido esas sensaciones antes….debo reconocer q el primer año fue horrible , el peor de mi vida,pero de a poco fui aprendiendo a vivir con ello(aceptarlo) y al mismo tiempo mejorando los pensamientos,dia a dia,pensar positivo,ya el segundo año fue mucho mejor y al tercero ya casi no me quedaban sintomas,la clave no va en ir a un psiquiatra ni tomar pastillas la clave va en ejercercitar tu mente es un proceso lento q se hace todos los dias pero q sirve,recuerden q el cerebro es un musculo y como tal se ejercita si no se atrofia y al final cuando vas saliendo de todo esto incluso hasta te sientes agradecidode lo q te paso(aunqe los q lo esten sufriendo despersonalizacion en estos momento no lo crean) ya que gracias a la despersonalizacion uno se conoce mas a si mismo,y piensas si supere esto tan malo nada peor me puede pasar y ves la vida muy diferente,sean optimistas piensen que esto va a tener un fin y ponganse como meta mejorarse y al final de todo van a ser mejores personaes de lo q eran antes,a veces hay q pasar por este tipo de experiencias traumaticas o extremas para darse cuenta de cosas q antes no veias…saludos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.