lean esto

Inicio Foros lean esto

#28949
plantillamaster
Superadministrador

Se que estan cansados de la vida q llevan,les gustaria que todo volviera a ser como antes,que es una pesadilla de nunca acabar,que estan cansados,etc……lo unico q les puedo decir es que no se den por vencidos,la despersonalizacion SI TIENE CURA Y TODO VA EN SUS MENTES Y EN SER PACIENTES,yo sufri de despersonalizacion hace 4 años,tambien producto del consumo excesivo de marihuana ,eso me llevo primero a sufrir ataques de panico,taquicardias,miles de pensamientos ,ansiedad extrema,depresion por no superar y ver que no salia de mi esa sensacion,etc—-por suerte todo eso pasa,de a poco va desapareciendo,aca lo importante y por lo menos lo q a mi me ayudo fue el apoyo de mi familia(aunque nunca entendieron bien lo q tenia) y no dejar de hacer las cosas como ir a trabajar,estudiar o juntarte con tus amigos por mas dificil,raro o inseguro que uno se sienta,piensa q al hacer eso te estas ayudando a mejorarte,y por lo menos en mi caso yo nunca tome pastillas ni ningun medicamento,siempre supe y pensaba q eso ya me condicionaba a ser un enfermo y yo sabia q todo iba en manejar bien mi mente ya q nunca habia tenido esas sensaciones antes….debo reconocer q el primer año fue horrible , el peor de mi vida,pero de a poco fui aprendiendo a vivir con ello(aceptarlo) y al mismo tiempo mejorando los pensamientos,dia a dia,pensar positivo,ya el segundo año fue mucho mejor y al tercero ya casi no me quedaban sintomas,la clave no va en ir a un psiquiatra ni tomar pastillas la clave va en ejercercitar tu mente es un proceso lento q se hace todos los dias pero q sirve,recuerden q el cerebro es un musculo y como tal se ejercita si no se atrofia y al final cuando vas saliendo de todo esto incluso hasta te sientes agradecidode lo q te paso(aunqe los q lo esten sufriendo despersonalizacion en estos momento no lo crean) ya que gracias a la despersonalizacion uno se conoce mas a si mismo,y piensas si supere esto tan malo nada peor me puede pasar y ves la vida muy diferente,sean optimistas piensen que esto va a tener un fin y ponganse como meta mejorarse y al final de todo van a ser mejores personaes de lo q eran antes,a veces hay q pasar por este tipo de experiencias traumaticas o extremas para darse cuenta de cosas q antes no veias…saludos