Me siento EXACTAMENTE IGUAL ke tú!!

Inicio Foros Me siento EXACTAMENTE IGUAL ke tú!!

#28942
plantillamaster
Superadministrador

Hola Lisa!

NAda más me cabe decirte que me siento exactamente igual, percibo los mismo y tengo las mismas sensaciones!
La despersonalización y desrealización son muy típicas de las crisis de angustia. L 1ª vez que me pasó casi me da algo y me sigue pasando,aunque ahora ya se lo que es! LA sensación es horrible,por supuesto y a mi me parecía que no estaba en este mundo, porque las situaciones o gente que tenía al lado me parecian extrañas…Es como si compartiéramos un mismo espacio,pero no es todo lo mismo….Como si yo lo percibiera diferente! Se que es muy difícil de explicar,pero te entiendo perfectamente. A mi me ha llegado hasta molestar la luz. Como tú bien has explicado, veo paisajes o sitios distorsionados o extraños.
Entiendo lo que dices de las emociones….Yo también soy una persona muy sensible,pero siento como si en mi interior estuviera plano y vacío. A veces, me da la sensación que no siento…que se que no es verdad, pro me cuesta sentir o ilusionarme con algo.
No tienes esquizofenia, yo también lo he llegado a pensar, pero tranquila que eso no es. Generalmente pasa en personas muy sensibles, racionales y con un pasado familiar traumático y difícil. Generalmente nos pasa a personas con familias desestructuradas! El tema del parto que has comentado también puede ser cierto!
La ciencia no llega a estas cosas, por lo que yo me he inclinado por las terapias más humanistas y naturales, por llamarlo de alguna manera. LA mente tiene mucho poder y el subconsciente es muy fuerte y desde que estamos en la barriga de nuestra madre lo percibimos todos! Y el ambiente familiar puede hacernos personas trankilas,seguras y con éxito o personas inseguras, con miedos y frecuentes altibajos! Yo tengo esos mismos altibajos que tú…Ahora mismo estoy pasando por 1 de ellos y también siento ganas de acabar con todo y me siento sola! LA gente te puede intentar animar y que la vida es bella y tal…PEro ellos no entienden por lo que estás pasando! Y te aseguro que este tipo de cosas no vienen del presente,son cosas que ya están en tu subconsciente!