Te entiendo!

Inicio Foros Te entiendo!

#28929
plantillamaster
Superadministrador

Hola Inquieto,

Te entiendo perfectamente, yo también padezco de arritmia y de ansiedad fuerte. En el caso de la arritmia te puedo decir que hay tratamientos muy buenos, pero todo depende del tipo que tengas, por eso creo que como dice Maga sería bueno que consultaras a otro médico y que te explicara bien las cosas como son, en mi caso la ansiedad fue la que lo detonó y la vez provoca que me repitan. Mira aquí fue la primera vez que escribí en el foro sobre mi problema:

https://www.clinicadeansiedad.com/Foro/TemaForo.asp?t=53694&f=1

Tengo que aclarar que algunas cosas han mejorado desde entonces, por ejemplo los últimos electros han dado ritmo normal, y me quitaron los anticoagulantes, pero si tengo todavía por momentos sensaciones raras en el corazón y me asusto, la ansiedad ha mejorado algo, pero por momentos se me dispara y llegan en cadena los pensamientos negativos, etc estoy bajo seguimiento con una cardióloga, tengo tratamiento con antiarrítmico y en lucha constante para estar mejor. Te cuento que tiempo atrás creía que todo estaba perdido, pero ahora estoy empezando a ver las cosas de otro modo.

No pierdas la fe, las cosas van a mejorar te lo aseguro. Este foro es muy bueno porque sólo alguien que ha padecido de ansiedad, depresión, miedos, etc puede entender por lo que se siente.

Nada espero que te encuentres mejor.

Saludos
Rey