Te entiendo!

Inicio Foros Te entiendo!

David Pinazo
Superadministrador

Hola Inquieto,

Te entiendo perfectamente, yo también padezco de arritmia y de ansiedad fuerte. En el caso de la arritmia te puedo decir que hay tratamientos muy buenos, pero todo depende del tipo que tengas, por eso creo que como dice Maga sería bueno que consultaras a otro médico y que te explicara bien las cosas como son, en mi caso la ansiedad fue la que lo detonó y la vez provoca que me repitan. Mira aquí fue la primera vez que escribí en el foro sobre mi problema:

https://www.clinicadeansiedad.com/Foro/TemaForo.asp?t=53694&f=1

Tengo que aclarar que algunas cosas han mejorado desde entonces, por ejemplo los últimos electros han dado ritmo normal, y me quitaron los anticoagulantes, pero si tengo todavía por momentos sensaciones raras en el corazón y me asusto, la ansiedad ha mejorado algo, pero por momentos se me dispara y llegan en cadena los pensamientos negativos, etc estoy bajo seguimiento con una cardióloga, tengo tratamiento con antiarrítmico y en lucha constante para estar mejor. Te cuento que tiempo atrás creía que todo estaba perdido, pero ahora estoy empezando a ver las cosas de otro modo.

No pierdas la fe, las cosas van a mejorar te lo aseguro. Este foro es muy bueno porque sólo alguien que ha padecido de ansiedad, depresión, miedos, etc puede entender por lo que se siente.

Nada espero que te encuentres mejor.

Saludos
Rey

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.