TAG. ( Comentarios sobre tu medicacion )

Inicio Foros TAG. ( Comentarios sobre tu medicacion )

#28919
plantillamaster
Superadministrador

Buenas noches. Acabo de lleer tu mensaje hoy 4 de Marzo de 2013
No soy medico, pero por experiencia familiar te voy a contar algo por si te sirve de ayuda.
Creo por lo que cuentas que no te funcionan las medicaciones.:
Eso te puede pasar por un problema de metabolizacion hepatica. mejor dicho por tu tipo de metabolizacion hepatica. Es decir tus citocromos, entre ellos el P-450 ,responsables de la biotransformacion de las medicaciones que tomas, tienen posiblemente una catalogacion de metabolizacion lenta y al pasar esto, te produce una hepatotoxicidad porque tomas mas medicacion de la que tu organismo es capaz de asimilar. Y entonces te produce irritacion cerebral. Para que te hagas una idea, mi familiar, toma de escitalopran 5 miligramos en gotas. No acepta mas.
Los antidepresivos en general los rechaza y se ha comido casi todo el vademecum medico.
Y como se sabe esto ?. Pues porque le hemos hecho una analiisis genetico, que se realiza en España, a traves de una toma de saliva y con una orden concreta del medico Psiquiatra y/o neurologo, de catalogar tu tipo de metabolismo segun los citocromos que se analicen. Y ademas te dan una gran informacion de tu tipologia genetica, los medicamentos que acepta tu organismo, lo que menos tolera, la alimentacion, las interacciones medicamentosas, asi como inductores de tu metabolizacion e inhibidores de la misma. Es muy complejo pero mas complejo es no saber nada y seguir tal y como vas.
Lo hace una Empresa que esta en el Norte de España . SISTEMAS GENOMICOS DERIO .Progenika.Departamento Brains Co.
Telefono de contacto 34-661082103 ( el año pasado lo atendia una srta. llamada Susana Lobo ). El precio que pagamos fue de unos 700 euros.
Actualmente toma Diazepan. Lyrica ( pregabalina).Escitalopran. Sumial y Seroquel. Ha estado bien un año y medio pero sin saber porque otra vez esta en la rueda del problema.
Todavia no se ha resuelto el tema.
Un saludo