SOY JOSE MANUEL A EL QUE ESCRIBE JAVIER

Inicio Foros SOY JOSE MANUEL A EL QUE ESCRIBE JAVIER

#28912
plantillamaster
Superadministrador

Hola a todos, como podéis comprobar en el titulo de mensaje, soy el José Manuel el que nombra Javier y al el que le escribió ese mensaje que podéis leer anteriormente tan acertado.

El motivo de mi contestación es en primer lugar agradecer a Javier el que me escribiera con tanta sabiduría, dulzura y amor, intentando en su mesaje acerme ver cual es el motivo de mi ansiedad y cómo soy yo mismo sin saberlo el que la produce, he de decir tamibién que me siento totalmente identificado con todos los mensajes que ha escrito Javier en el foro, en ellos además de hacer ver cual es la solución a nuestros problemas de ansiedad no “pelea” con nadie en el que es muy difícil no dejasrse arrastrar “en esos momentos para no ser engañado su propia mente” con los que le han discutido o no están de acuerdo con él, al contrario sigue tratándolos con respeto y amor, dándo prueba de toda la verdad que ha experimentado en su vida y de cómo ahora vive feliz “sin motivo externo” como el lo llama.

Quisiera también recomentar a todos y a todas que leyeran su libro “REGRESA A LA VIDA” ES HORA DE VOLVER A CASA que acabo de adquirir, no encuentra palabras para describir la profunda sabiduría espiritual que hay en cada frase que está escrita en él, es uno de estos libros de consulta en el que cada vez que lo lees “ves algo nuevo que no viste en la anterior lectura de una misma frase” y por su puesto nos hace comprender que el secreto de una vida llena y feliz no puede estar nunca en lo que pensamos, en ese bombardeo de pensamientos que todos tenemos en nuestra cabeza y que nos atormenta a cada instante, creándonos una situaciòn de miedo y zozobra para todo lo que pudiera pasarnos (futuro) o para todo lo que nos pasó (pasado), sino justo en lo contrario. Cuando conseguimos silenciar nuestra mente, cuando conseguimos ser el testigo que observa nuestro cuerpo y que observa nuestros pensamientos nos damos cuenta de quien somos realmente, es en ese estado en el que experimentamos lo que los sabios han sabido desde siempre y que llamaron la Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, “simplemente te das cuenta que eres feliz porque no necesitas nada, porque ya lo tienes todo” y esto incluye la misma muerte que no es otra cosa que “dejar nuestras ropas de carne” para vestirnos de lo que realmente somos y volver a donde vinimos.

Muchas gracias Javier por hacerme ver, comprender y despertar quien soy realmente que nada tiene que ver con mi nombre, mi edad, donde trabajo o donde vivo.

Tegon fe en tus palabras pues eres una prueba viva y contemporanea de lo que predicas. Espero algún día silenciar mi mente como lo has conseguido tú porque siento que es ahí donde está la puerta estrecha y angosta de la que hablan las escrituras que debemos cruzar para sentir el “gozo de vivir”

Un abrazo para todos/as

JOSE MANUEL

PD: me quedo con este pasaje de Jesús que encierra una gran lección para los que pademos de ansiendad, ¿”acaso alguno de vosotros por mucho que se afane” (preocupe), es capaz de añadir un codo a su estatura”? …….”no os precupéis por el día de mañana, que ya traerá su afán” ,…… mirad los lirios del campo, ellos ni se afanan ni se enredan, mas bien aprended de ellos que os enseñen a vivir y a morir.