Me ha pasado

Inicio Foros Me ha pasado

#28899
plantillamaster
Superadministrador

Me ha pasado absolutamente igual todo lo q dijo pero eso si yo no tengo bebe alguna, solo q desd niña tengo ansiedad me lo diagnosticaron en el primer grado debido a una profesora o algo así no lo recuerdo bien, tenia ganas de morir pensaba matarme pero soy creyente amo a Dios y se q es un pekdo q el no perdona…y lo peor de todo es q apenas y tenia 16 años…pase así 6 meses….aguantándomelo todo en silencio sufrí…y creo q para tal situación mi cura fue Dios rezaba todo los días constantement sobre todo para dormir..y a parte de eso separa como era yo y lo q pensaba…me analice a mi mismo…y note q yo soy de esas personas a las q les da pena matar una hormiga…incluso una vez en un accidente mate un ratón y me puse a llorar de pena..entonces note q no era yo era otra cosa…opte por mantenerme distraída…pasaba en la calle haciendo cosas divirtiéndome y buscando ser feliz……soy solidaria y amable soy de aquellas q dan el asiento a un mayor en el bus…o ayudo a pasar un ciego en la calle…y volví a notar q no era yo… fue así q se me olvido de poco a poco hoy tengo 23 años…sigo medicina ya estoy en noveno he logrado vivir con eso gracias a Dios y a mi estudios xq fue por eso q entendí bien me suele pasar pero me dura mucho menos y no le paro bola…es como si no me pasara nada….en si lo q le digo es q tiene q gravarse “que no es usted como persona es su miedo la q juega con usted” tiene q dejarlo pasar y seguir…hasta reírse pero no darle tiempo a q la ponga triste….si le viene un mal pensamiento usted se dice q va yo soy un buen ser humano soy incapaz de hacer eso…