Me ha pasado absolutamente igual todo lo q dijo pero eso si yo no tengo bebe alguna, solo q desd niña tengo ansiedad me lo diagnosticaron en el primer grado debido a una profesora o algo así no lo recuerdo bien, tenia ganas de morir pensaba matarme pero soy creyente amo a Dios y se q es un pekdo q el no perdona…y lo peor de todo es q apenas y tenia 16 años…pase así 6 meses….aguantándomelo todo en silencio sufrí…y creo q para tal situación mi cura fue Dios rezaba todo los días constantement sobre todo para dormir..y a parte de eso separa como era yo y lo q pensaba…me analice a mi mismo…y note q yo soy de esas personas a las q les da pena matar una hormiga…incluso una vez en un accidente mate un ratón y me puse a llorar de pena..entonces note q no era yo era otra cosa…opte por mantenerme distraída…pasaba en la calle haciendo cosas divirtiéndome y buscando ser feliz……soy solidaria y amable soy de aquellas q dan el asiento a un mayor en el bus…o ayudo a pasar un ciego en la calle…y volví a notar q no era yo… fue así q se me olvido de poco a poco hoy tengo 23 años…sigo medicina ya estoy en noveno he logrado vivir con eso gracias a Dios y a mi estudios xq fue por eso q entendí bien me suele pasar pero me dura mucho menos y no le paro bola…es como si no me pasara nada….en si lo q le digo es q tiene q gravarse «que no es usted como persona es su miedo la q juega con usted» tiene q dejarlo pasar y seguir…hasta reírse pero no darle tiempo a q la ponga triste….si le viene un mal pensamiento usted se dice q va yo soy un buen ser humano soy incapaz de hacer eso…
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.