Con esperanza.

Inicio Foros Con esperanza.

#28869
plantillamaster
Superadministrador

Tener una depresión es una de las peores cosas que te pueden pasar en la vida y solo saben lo que es aquellos que la han pasado. Te lo digo yo que he tenido unas cuantas en mi vida.
Tu ya has hecho el primer paso que es ponerte en manos de un psiquiatra, ahora lo que debes hacer es seguir a rajatabla la medicación y no dejarla hasta que él te dé nuevas instrucciones.
Ya sé lo que es tener ganas de llorar todo el día y no tener fuerzas para levantarte ni para hacer nada, pero tienes que hacer un esfuerzo para intentar no hundirte más y más. Intenta hacer algo aunque te parezca que no puedes. Empieza por cosas sin importancia, pequeñas cosas y cuando las hayas hecho te sentirás mejor. Alégrate por ello, como si hubieras vencido en algo a la depresión. Poco a poco podrás ir haciendo más cosas, deja que la medicación haga su trabajo. Normalmente tarda de tres semanas a un mes en hacer efecto. Tomátelo con calma y piensa que al final lograrás una mejoría.
Por otra parte, si te parece que tu marido no entiende lo que te pasa prueba de que te acompañe al psiquiatra, él le explicará lo que es una depresión y qué comportamiento debe tener contigo.
Convéncete de que lograrás salir de ésta pero que todo lleva su tiempo. Y piensa que si das un paso atrás sea para coger impulso.
Aquí nos tienes para lo que necesites. Explícanos como te va.
Un abrazo.