Hola! Muchas gracias por escribir esto, al fin encuentro a alguien que le pasa exactamente lo mismo que a mi!
Te cuento, en estos últimos meses me han sucedido varias cosas a nivel familiar y he tenido que estudiar mucho para rendir el último exámen de la facultad. Todo este tiempo lo llevé con mucho estrés, ansiedad y angustia. Rendí el exámen hace unos días y si bien lo aprobé, comenzaron estos pensamientos que tu bien describes. No sé si el haber alcanzado la meta y que los problemas familiares ya no estén, me dejó la mente sin preocupaciones reales y con tal de seguir el mismo ritmo que tenía mientras estudiaba, se me metió este pensamiento que no tiene solución, es como pensar ¿quien vino primero? El huevo o la gallina?
En fin..no sé si soy demasiado inteligente o demasiado tonta para estar dandole vueltas a algo que no me lleva a nada.
A veces pienso que la gente que tiene una religión es más feliz, porque nunca se plantea estas cuestiones, cree en algo superior que los creó con amor y que son únicos e irrepetibles, que tienen una misión..
Hace un rato este pensamiento me llevo a buscar lo que era el alma en internet, parece estúpido pero leer sobre ello me hizo sentir mejor…
Bueno mi plan para encarar esto va a ser ir al gimnacio, empezar a detener el pensamiento y seguir adelante, no queda otra que seguir!
Un abrazo y ojalá nos cuentes cómo te ha ido!
Lu
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.