Yo igual

Inicio Foros Yo igual

#28868
plantillamaster
Superadministrador

Hola! Muchas gracias por escribir esto, al fin encuentro a alguien que le pasa exactamente lo mismo que a mi!
Te cuento, en estos últimos meses me han sucedido varias cosas a nivel familiar y he tenido que estudiar mucho para rendir el último exámen de la facultad. Todo este tiempo lo llevé con mucho estrés, ansiedad y angustia. Rendí el exámen hace unos días y si bien lo aprobé, comenzaron estos pensamientos que tu bien describes. No sé si el haber alcanzado la meta y que los problemas familiares ya no estén, me dejó la mente sin preocupaciones reales y con tal de seguir el mismo ritmo que tenía mientras estudiaba, se me metió este pensamiento que no tiene solución, es como pensar ¿quien vino primero? El huevo o la gallina?
En fin..no sé si soy demasiado inteligente o demasiado tonta para estar dandole vueltas a algo que no me lleva a nada.
A veces pienso que la gente que tiene una religión es más feliz, porque nunca se plantea estas cuestiones, cree en algo superior que los creó con amor y que son únicos e irrepetibles, que tienen una misión..
Hace un rato este pensamiento me llevo a buscar lo que era el alma en internet, parece estúpido pero leer sobre ello me hizo sentir mejor…
Bueno mi plan para encarar esto va a ser ir al gimnacio, empezar a detener el pensamiento y seguir adelante, no queda otra que seguir!
Un abrazo y ojalá nos cuentes cómo te ha ido!
Lu