MICH MI HIJO

Inicio Foros MICH MI HIJO

#28865
plantillamaster
Superadministrador

</iframe

Cuando murio Mity,estuve un año,pensando si seria bueno,adoptar otro gato adulto para que Neu,no estuviera tan sola,i el enero del año pasado adopte a Mich,en la perrera,CAAC,Centro de acojida animales de compañia,fue el ultimo que vi,despues de estar con todos los muchos que hay allli,de hecho no sabia cual quedarme,todos son HIPERCARIÑOSOS,i el ultimo fue el,no se que paso,yo creo que quando salio de la jaula,i me miro con estos ojos,me enamore de el,pero al cabo de 4 dias,empezo a tener vomitos,i lo lleve a mi veterinario,el diagnostico insuficiencia renal,como le paso a Mity,i me pregunte a mi mismo ¿ por que ?
de tantos gatos que se hubieran venido conmigo,me quede con Mich.
Durante 10 meses,luchamos mucho,a partir de agosto era dia si dia no,para llevarlo a la veterinaria,ponerle suero,lavativas porque no podia hacer caca,aunque a veces habia suerte i algo hacia en casa,en agosto fue ir cada dia de lunes a sabado,i estaba mejor,luego le ponia yo mismo el suero tres veces a la semana,i el 5 de noviembre,hizo un gran bajon,sus riñones ya no funcionaban…estuvimos con el hasta el ultimo segundo,era mi hijo,mi hijo,mi madre lloraba,se hizo querer muchisimo,ahora creo que Mich algun dia volvera,porque hace 11 años tambien tuve un gato que le llame Mich,i que solo vivio 5 años,por esto estoy seguro que era el mismo,que volvio al cabo de 10 años,para quedarse,el, poco tiempo que tenia conmigo otra vez,porque llore muchisimo por aquel primer Mich,solo espero que no tengan que pasar 10 años mas,para que pueda volver a verlo,a escucharlo,a jugar con el,perdonadme,necesitaba explicar su corta vida conmigo.