Hola amigos hace tiempo que no me asomo por aqui

Inicio Foros Hola amigos hace tiempo que no me asomo por aqui

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22898
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola amigos,colgue una cancion mia aqui pero se ha perdido,voy leyendo el foro,i veo muchas historias paralelas,reptitivas,a veces no se ni que contestar,yo tampoco estoy muy bien,pero gracias a Dios voy haciendo cosas,mi gato Mich,murio el pasado novienbre,esto me ha afectado mucho,pero esta vez estoy intentando aceptar la tragedia,me lo imagino muchas veces a mi lado,i quien sabe ? porque no es posible,aprovechamos juntos los 10 meses,de vida que tuvo conmigo,lo cuide,mucho,como si fuera ni hijo,aqui he colgado una de las ultimas canciones,junto a mi gata NEU,se llama COTORRITAS I PALOMAS,dedicadas a ellas

    Es un ensayo en mi habitacion-cueva,por la noche
    deseo muchisimo que por muy mal que esteis,deis gracias por un nuevo dia,si,ya se que es facil decirlo,pero esta lucha de la ansiedad,es para siempre,o casi,tendremos bajones,baches,crisis,dias buenos i malos,pero el dia bueno agradecerlo siempre,la vida a veces es muy corta,por desgracia,perdemos a seres muy queridos,i nos hundimos,luego volvemos a recuperarnos muy poco a poco,recaemos,lloramos,pero con Mich,aprendi que existe la reencarnacion,no lo puedo probar,pero se que existe,mirar siempre a vuestro alrededor,porque seguro que hay un ser que nunca te ha dejado,aunque no lo veas,un abrazo,i especialmente para Cristina,me sigo acordando de ella.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Hola amigos hace tiempo que no me asomo por aqui’ está cerrado y no admite más respuestas.