ansiedad por mi bebé recién nacido

Inicio Foros ansiedad por mi bebé recién nacido

#28853
plantillamaster
Superadministrador

Hola! Estoy pasando por un período de crisis, por llamarlo así, tuve una preciosa niña el pasado 16 de enero, me emocionó mucho la idea de que llegará con nosotros, me preparé, compre libros, me cuidé, etc. aún así se adelantó tres semanas mediante un casi parto doloroso, que por salud del bebé terminó siendo cesárea.

ahora ella ya esta en casa conmigo, pero es ahora justamente que no me siento bien, me da miedo estar sola con ella porque me aterra la idea de que algo le suceda a ella o a mi y que estemos solas, me da miedo no hacer bien las cosas, se me atraganta cuando le doy de comer a veces, y la otra parte que me da mucha ansiedad es estar en casa.

Soy una mujer que solía ser muy activa y andar de aquí para allá, este cambio tan radical creo que es lo que más me ha afectado, y no he sabido asimilar tanto la llegada de mi niña como el cambio en mi ritmo de vida.

Jamás pensaría en hacerle daño a mi bebé, pero creo que todo mi estrés seguramente también le afecta a ella, qué puedo hacer? Estoy desesperada, quisiera encontrar una solución rápida para lo qué me pasa y poder resolverlo para poder disfrutar de este tiempo con mi bebé.