No estas solo

Inicio Foros No estas solo

#28843
plantillamaster
Superadministrador

Hola hombre.
Tranquilo, no sientas miedo de contarle a alguien que creas de tu confianza, acerca de la situación por la que atraviesas.
No estas solo, actualmente paso por una situación parecida y estoy tomando fluoxetina, 40 mg diarios y estoy en tto con psicología. Voy mejorando mucho pero el temor siempre está ahi. Yo tuve estas crisis en el 2001 y hace 2 meses me volvieron a dar. Pensé que nunca me ocurriría nuevamente pero ni modo, tengo que sobreponerme y seguir adelante.
Tengo 34 años, sexo masculino y en mi caso se cual es la razón que desencadenó la ansiedad. Sobre esto es que mi psicologa está trabajando para ayudarme a sobreponerme.
Las crisis me daban diariamente en las mañanas, muchos nervios, temblor, respiración agitada, sudoración, opresión en el pecho. Cuando empecé la terapia con fluoxetina y psicología, mejoré a las 2 semanas al punto que las crisis solo me daban 1 vez a la semana, Actuamente llevo 2 semanas y solo tuve 1 crisis.
El psiquiatra me recomendó hacer deporte todas las mañanas, ejercicio físico cardiovascular para producir endorfinas y ayudarme a manejar la ansiedad. Lo he hecho y creo que en parte eso me ha ayudado a mejorarme.

No te des por vencido, esto que nos ocurre se puede corregir. Si acaso crees que la espiritualidad te ayuda, busca a Dios, esto ha sido parte fundamental en mi recuperación.