Recaída

Inicio Foros Recaída

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22911
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola, les escribo por que creo que estoy recayendo en una crisis de miedo/ansiedad/preocupación que tuve el año pasado por el mes de Marzo/Mayo y “terminó” hasta Junio. Fui a terapia pero mi psicóloga se rehusó a enviarme con un psiquiatra para que me recetara antidepresivos o algo por el estilo, ya que consideraba que no los necesitaba.

    Hoy el miedo ha regresado. Tengo miedo de que esta situación se repita por el resto de mi vida, de vivir con miedo y no vivir mi vida sin preocupaciones. Entiendo que son circunstancias irreales, que no están pasando y no van a pasar, pero eso no implica que deje de sentir ansiedad por esas circunstancias a las que le temo.

    No sé si busco simplemente desahogarme o un consejo, pero de todas formas les agradecería que compartieran sus experiencias. Soy un hombre de 24 años y el compartir estos miedos y preocupaciones con familiares o amigos me resulta casi imposible porque no me siento cómodo haciéndolo. Me da pena, y por eso creo que tal vez es necesario que regrese a terapia.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Recaída’ está cerrado y no admite más respuestas.