No estas solo

Inicio Foros No estas solo

David Pinazo
Superadministrador

Hola hombre.
Tranquilo, no sientas miedo de contarle a alguien que creas de tu confianza, acerca de la situación por la que atraviesas.
No estas solo, actualmente paso por una situación parecida y estoy tomando fluoxetina, 40 mg diarios y estoy en tto con psicología. Voy mejorando mucho pero el temor siempre está ahi. Yo tuve estas crisis en el 2001 y hace 2 meses me volvieron a dar. Pensé que nunca me ocurriría nuevamente pero ni modo, tengo que sobreponerme y seguir adelante.
Tengo 34 años, sexo masculino y en mi caso se cual es la razón que desencadenó la ansiedad. Sobre esto es que mi psicologa está trabajando para ayudarme a sobreponerme.
Las crisis me daban diariamente en las mañanas, muchos nervios, temblor, respiración agitada, sudoración, opresión en el pecho. Cuando empecé la terapia con fluoxetina y psicología, mejoré a las 2 semanas al punto que las crisis solo me daban 1 vez a la semana, Actuamente llevo 2 semanas y solo tuve 1 crisis.
El psiquiatra me recomendó hacer deporte todas las mañanas, ejercicio físico cardiovascular para producir endorfinas y ayudarme a manejar la ansiedad. Lo he hecho y creo que en parte eso me ha ayudado a mejorarme.

No te des por vencido, esto que nos ocurre se puede corregir. Si acaso crees que la espiritualidad te ayuda, busca a Dios, esto ha sido parte fundamental en mi recuperación.

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.