MALDITO STRESS

Inicio Foros MALDITO STRESS

#28836
plantillamaster
Superadministrador

si Maldito Stress, soy oficinista y en mi trabajo anterior tenia mucho trabajo , pero los viernes iba al bar con mis compañeros y me tomaba un par de cervezas… era mi forma de librerar el stress de la semana (aunque mi pareja se enoje un poco). Pero se dio la oportunidad de Cambiarme de trabajo y estube meses trabajando duro sin salir a mi terapia semanal (ir al bar) y me dio algo como una crisis de ansiedad o stress ,no se como llamarlo , el corazon me latia muy rapido y sentia hormigueo en mis manos.. tuve que salir a respirar aire fresco, desde ese dia en adelante algo cambio, estaba agotado, mi pulso era como de 60 ppm o menor y eso que no soy un deportista…., me sentaba frente a un ecritorio y a poco tiempo empezaba con mareos, me sudaban las manos, cuando tomaba en Microbus sentia que me faltaba el aire y no podia respirar y se me aceleraba el corazon y pensaba que me iba a dar algo, pero cuando bajaba se me quitaba… creo que hice mierda mi Sistema Nervioso. Fui a medicos , me hice miles de examenes y todos me salieron bien, me recetaron un relajante musculoesqueletico para tomarmelo antes de acostarme, y he ido mejorando un poco, soy una persona que me cuido, como sano, no como tanta sal, solo me falta hacer mas ejercicio, ya que esta es la mejor manera de combatir la anciedad y el estress..

saludos