Cómo es que lograste sobre llevarlo? necesito ayuda.

Inicio Foros Cómo es que lograste sobre llevarlo? necesito ayuda.

#28821
plantillamaster
Superadministrador

Hola. me llamo Alberto y tengo 21 años. yo también estoy en la universidad. A mi me empezó repentinamente un día que estaba con mi novia. Me empecé a preguntar qué estaba haciendo en ese momento. Pero no tan vanalmente sino como ¿cómo es que en toda la historia mis moleculas, átomos y todo llegaron a donde estaba yo?. A partir de ese día todos los días pienso en si existe un dios o no, si somos pura información o si a parte de carne y cuerpo tenemos una esencia que nos hace únicos. Pero lo que más me asesina es el ser mismo, la existencia, el universo y multiversos, etc.

Yo acostumbraba a ver muchos documentales sobre astrofísica y los multiverso. Veía páginas religiosas y evolutistas. Ahora soy incapaz de hacerlo pues ahora cada que veo algo así me deja ese sentimiento de desolación sobre la realidad y la existencia misma. Cada que volteo a ver algo pensando en esas cosas siento como si supiera nada y como si fuera una creacion de seres superiores que sólo estudian de nosotros. LLevo 7 meses así y como muchos dicen, hay unos días en los que no pienso en eso y todo está bien pero hay otros en los que no sale de mi cabeza y siento que me estoy volviendo loco con eso.

También tengo el miedo a morir, a que me de un ataque al corazón, a no despertar, a dormir, no sé. La estoy pasando muy mal y lo peor de todo es que esto obviamente me afectara en mi carrera. Ya lo hizo el periodo pasado. Salí muy mal muy mal y para un ingeniero eso no es nada bueno.

Yo creo firmemente que es un parásito lo que me provoca ansiedad. Porque mis estudios siguen saliendo que tengo parásitos depués de haber tomado mil desparasitantes. A veces creo que eh perdido el alma y me siento desolado en éste mundo porque cuando creía en Dios podía tener mil dudas y estár seguro de que el me las daría pero ahora no sé no creo en nada. Ni siquiera en mi existencia misma. A veces siento mi mente (no mi vision) mi mente nublada, en la obscuridad, como si hubiera algo que me dará todas las respuestas
que quiero pero que no puedes llegar a eso porque perdiste algo en el transcurso.

Es la primera vez que trato de comunicarme por un foro. Ya tengo esas terapias cognitivo conductual pero e el momento en el que las tengo mi cerebro como que se apaga o se niega a aceptar todo lo que la psicologa me dice aún cuando mi ser está totalmente dispuesto.

Espero puedan ayudarme. No sé, de alguna forma. Algo. Por favor.