hola chicas

Inicio Foros hola chicas

#28815
plantillamaster
Superadministrador

holla chicas me llamo amelia tengo 52 años y la primera vez que me dio una crisis de anciedad fue con 45 o 46 años no me acuerdo la verdad les dire que he prdido la nocion del tiempo.Durante este tiempo me ha dado anciedad con panico,y he logrado controlarlo, ahora tomo esertia de 20 desde hace 7 meses y les dire que deverian de practicar un poco de tahichi caminar escuchar musica china, y pensar en superar poco a poco esta anciedad que nos mata pero no del todo, y pensar que somos fuertes y que la anciedad es por algo ,y reconocer el problema ,buscar a alguien que nos escuche y sobre todo tener ganas de vivir y enfrentarnos a ella, no dejar que ela nos domine, cuando te de la anciedad que empiezan los ormigeos no tengas miedo, respira y dite a ti misma que no tienes nada ,que estas bien , estoy bien, estoy bien, y veras los resultados. Has tu vida normal y has lo que quieras , te sentiras libre y todo te ira mejor. Se los digo por esperiencia.Ha el esetia lo tomo porque ahora estoy con los cambios hormonales de la premenopausia y necesito tomarlo, por recomendacion de los medicos. bueno creo que me he enrrollado un poco pero espero servirle de ayuda a ustedes todas jovenes. UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS