Qué bien que estás mejorando…

Inicio Foros Qué bien que estás mejorando…

#28807
plantillamaster
Superadministrador

De nada paisano!. Bueno realmente no sabría decirte exactamente a qué se debió mi problema del sueño, creo que fue más que todo por malos hábitos, o sea, yo era muy irregular con la hora de dormir, como no trabajaba me quedaba despierto hasta la madrugada y así casi todos los días, pero yo también he tenido ansiedad desde hace muchos años, tengo 33 y desde los 18 más o menos empecé, actualmente duermo mucho mejor, sólo que cuando tengo que levantarme muy temprano a menudo no duermo, pero cuando no, duermo bien, normal. La pastilla para dormir la tomé por muy poco tiempo, yo mismo la dejé, pero mi mamá tomó, sino me equivoco, clonazepan por varios meses, ella ha tenido insomnio desde joven, pero ahora duerme muy bien, la pastilla la ayudó, otra tía mía tomó pastillas por un año y también ya duerme normal, por eso te recomiendo que cumplas con tu tratamiento para que vuelvas a habituarte, seguramente tu insomnio es algo transitorio debido a la ansiedad por lo cual cuando controles la ansiedad mejorará tu sueño también. A mí me trató una psiquíatra muy buena en Maracay que es donde vivo, cualquier cosa si lo deseas te doy los datos de ella, bueno un abrazo hermano y espero superes todo pronto, cualquier cosa estoy a la orden para cualquier pregunta.