Hola Duende!
Sólo te diré que me siento muy feliz por haber escrito el libro; que el esfuerzo por conseguir su publicación; tanto personal como económico, es algo que sólo soy conocedora yo y que todo aquel que me ha pedido el libro y no ha tenido recursos económicos para conseguirlo, lo ha recibido gratuitamente, pagando yo el libro y los costes de envío; sin ir más lejos, hace un par de semanas envié el libro a Nelson, de Cuba; es un libro, no es un escrito y está sometido a intereses comerciales de la editorial; es una historia tan digna como la tuya y la de cualquier compañero del foro, pero el esfuerzo que he hecho para conseguir su publicación sólo lo sabe quien lo ha escrito; por otra parte, el coste de todas las presentaciones lo he asumido de mi bolsillo. Te animo a que lo intentes y verás como no es nada fácil comentarte que hay como 1000 personas que tienen el libro, con lo cual sirve de ayuda y me siento orgullosa de ello.
Como bien dices, no hay ningún secreto que nadie desconozca pero identificarte con lo que sientes y explicar cómo afrontas la recuperación ha servido y sirve de ayuda; porque se crea un vínculo de empatía entre afectados que no se consigue de la misma forma, cuando el libro es escrito por un profesional.
Feliz 2013 Duende!!