relajación

Inicio Foros relajación

#28674
plantillamaster
Superadministrador

hola, yo tengo 45 años y tuve depresión y ansiedad generalizada hace 7 años, también fui por ataque de ansiedad 2 veces al hospital, y lo pase fatal. HOY puede decir que estoy curada, después de 5 años de tratamiento psiquiátrico, con antidepresivos y ansiolíticos he dejado por fin hace un año de medicarme.
Si te sirve mi experiencia, yo tampoco tenía ningún motivo para sentirme tan triste y angustiada y sin embargo caí enferma. El médico me explicó que muchos crisis no tienen causa externa y sí es posible tengan un origen químico, pues el cerebro necesita substancias como la serotonina, tiamina, etc para estar bien.
A parte de la medicación que a mi me hizo estar estable, yo he probado la relajación con clases de yoga, y hacer algún tipo de deporte que te guste; buscar una afición que te llene, a mi me va bien dibujar y leer.
Y lo más importante, rodéate de gente positiva, que te haga reir, y distrae la mente con cosas que que te alegren, y no le des tanta importancia que todo se pasa. un saludo, ánimo.