ACEPTAR SU CONDCION

Inicio Foros ACEPTAR SU CONDCION

#28668
plantillamaster
Superadministrador

Tengo 24 años, despersonalización desde los 8. Soy una persona que no acepta la derrota, vivo muy estresada, culpa de las altras exigencias de mis padres. Vivo en Francia, lejos de mi familia, cuando chica vivi la ausencia de mis padres, nunca sentí afecto uy aun menos ese lazo con la familia. Pienso que cuando estoy sola voy a tener ataques de pánico o desrealización. Las preguntas de orden metafísico son constantes, Pienso que nadie existe, que todo es un sueño, somos como figuritas. Sé que no estoy loca. Todo lo he logrado en mi vida, pronto seré doctora en química. La despersonalización no me ha impedido hacer mi vida, pero es terriblemente angustiante, pensar que estás en ese circulo vicioso en el que de repente crees que estás loca, que vas a morir, que estás sola. Piensas que nadie va a enteder lo que te sucede, todos pensarán que estás loco.

Una vez vi una publicidad de un auto. decía ” cambiate las ideas. viaja” y pienso que realmente sirve. hay que desconectarse de lo que hacemos habitualmente, de las rutinas, de los miedos, vivir nuevas cosas, conocer gente, SALIR. Tenemos que afrontar nuestra condidion, ser mas fuertes que ella, no dejar que el ataque de pánico llegue. ACEPTEMOS nuestra condición con gracia.

A todos los que sufrimos de este problema les deseo lo mejor y tengo una voz llena de esperanza para ustedes, búsquemos entre todos una cura. Yo soy bioquímica, hago fármacos y me intereso evidentemente en nuestro caso. FUERZA!