te comprendo perfectamente

Inicio Foros te comprendo perfectamente

#28667
plantillamaster
Superadministrador

Se como te sientes porque yo lo he pasado y es muy jodido,te doy un consejo,almenos ami me funciona siempre,cuando veas que te sientes nervioso y piensas que te va a dar un ataque de ansiedad deja todo lo que estes haciendo,sientate en silencio y observa tu respiracion.De la ansiedad se sale sin medicamento ninguno,vivimos ansiosos porque la sociedad de locos en la que vivimos nos hace ansiosos ya desde niños,la ansiedad es miedo y nada más.Ami hará unos 5 años mas o menos que me dió mi primer ataque de ansiedad y estaba tan cagao que claro despues de pruevas y mas pruevas me dijeron que era todo psicologico y que lo que deberia de hacer seria ir a un psicologo,y fué lo que hice en su dia, mas que nada porque no sabia lo que me estaba pasando y tenia miedo.Ya en la primera consulta me di cuenta de que no me iba a servir de nada ninguna consulta y escuchar a un “loro” repitiendo lo que a estudiado en su dia en una universidad.Al final te dan pastillas que lo único que hacen es calmar los sintomas fisicos,pero el problema real no saben como se ataja.Nadie es ansioso cuando nace,eso se va acumulando poco a poco gracias al miedo que te inculcan ya de bien pequeño,consciente o inconscientemente,eso es lo de menos.Tome una decisión,me dije que iba a salir de esta locura sin la ayuda de “psicologos” ni de medicamentos,unas temporadas estaba bien y otras no tan bien pero hay que confiar en uno mismo,despues de todo el problema está dentro de nosotros y solo cada uno de nosotros lo podemos solucionar.Durante todo este tiempo estaba como ya dije bien a temporadas hasta que me dió por empezar a leer algún libro,jamas me habia gustado leer,no habia leido un libro en mi vida hasta que un dia me dió por empezar a leer libros de meditacion que me han servido mogollón para aprender a relajar el cuerpo y la mente,de todos los que he leido solo me han gustado los LIBROS DE OSHO y un libro que se llama EL PODER DEL AHORA de “eckard tolle”,he leido muxisimos libros mas de autoayuda pero todos decian lo mismo,se repiten los unos a los otros,son como loros.Me estoy enrollando un huevo jejejejej,en definitiva,yo la conclusion que saco a todo esto esque depués de todo, gracias a esto me conozco mucho más y sé muxas cosas de mi que no hubiera descubierto si no me hubiera pasado todo esto.Ahora ya no me dan crisis de ansiedad,de vez en cuando intenta surgir denuevo,pero almenos ahora se porque estan ahí y como relajarme gracias a esos libros,antes no tenia ni idea de k era la relajacion y gracias sobretodo a los de “OSHO” he aprendido muxas cosas que me hacen sentir muy bien y sobretodo a ir perdiendo el miedo,ya que en mi opinion es lo unico que tenemos,MIEDO.

UN SALUDO A TODOS/AS!