No sabía que me pasaba y eso me hacía estar cada vez peor

Inicio Foros No sabía que me pasaba y eso me hacía estar cada vez peor

#28664
plantillamaster
Superadministrador

Tanto tiempo pensando que era a la única persona que le pasaba algo tan extraño. Empecé con 22 años, a sentir unas sensaciones rarísimas, de repente estaba como en un sueño o como en una pelicula y me daba la impresión que todo el mundo me veía rara. Duró muy poco tiempo y ni siquiera fui al médico. Pasaron años y solo volví a notar estas sensaciones en momentos puntuales, pero después de 6 o 7 años vino lo peor, cai en una depresión, eso me dijo el médico, y a sentir las mismas sensaciones continuamente, no era capaz de salir sola a la calle, me daba miedo entrar en el metro, cruzar una calle, me agobiaban los sitios con mucha gente. Esto me duró más de un año y me medicaron con anafranil y lexatin bastantes años. Después intente dejarlo, pero volví a recaer, no tan fuerte como anteriormente. Me cambiaron el anafranil por paroxetina y me fue bastante bien, aunque no he conseguido dejarlo del todo. Hasta ahora tomaba paroxetina pero solo una pastilla al día y el lexatin ya no me hacia falta, solo melatonina para dormir. Ahora tengo 48 años y ha pasado algo en mi vida que no sé como voy a superar. El otro día tuve una crisis de ansiedad y el médico me ha mandado tomar lorazepan, estoy intentando tomar lo menos posible, pero me siento muy mal, incluso he tenido intención de hacer lo peor, pero creo que soy tan cobarde que soy incapaz de hacerlo. Lo peor de esto es que no se lo puedes contar a nadie, porque no creen que es una enfermedad, y solo es capaz de entenderlo el que lo ha pasado. Me ha venido bien escribirlo aqui.