Créelo: tienes suerte.

Inicio Foros Créelo: tienes suerte.

#28659
plantillamaster
Superadministrador

Buenas, Paz. Si se me permite opinión, tienes suerte de que tu problema tenga un nombre y un tratamiento. Como ves es algo bastante común, no por ello menos doloroso, pero puedes encontrar una amplia gama de personas con síntomas y vidas similares.
Yo, al contrario que tú, he vivido demasiadas cosas para la edad que tengo, y mi herencia genética no podría ser peor. La ansiedad para mí es una dificultad, pero no surgió de la noche a la mañana sin explicación. Es más bien la única manera que tiene ya mi cuerpo de expresarse. Actualmente estoy intentando ampliar mi círculo social, pero me resulta un esfuerzo tremendo resultar asertivo y hablar con otras personas tanto tiempo. Me manejo por encima de la media en situaciones sociales superficiales, pero soy incapaz de conectar con nadie más allá, salvo con mis dos mejores amigos a los que conozco desde hace mucho. No puedo llorar, y mi risa casi siempre es nerviosa y difícil. La situación a veces puede conmigo y acabo pensando que soy un monstruo y odiándome.
Si tú o alguien puede recomendarme dónde recurrir (persona/web/etc), sería de agradecer. Como ves, Paz, yo no consigo ponerle nombre… mi ansiedad es sólo eso, ansiedad.
Un saludo.