en tu misma situacion

Inicio Foros en tu misma situacion

#28612
plantillamaster
Superadministrador

muchas personas estamos pasando por lo que tu comentas ,yo en mi caso te puedo decir que es casi identico al tuyo con la diferencia que ya yo pase por esa face que tu estas pasando ,me refiero a pensar que te volveras loca y haras dano a tu hija,yo en mi caso ya pienso que estoy loco y a veces me convenso tanto de eso que me cuesta trabajo realisar cualquier cosa ,lo mas minimo y me afecta mucho ,te pongo un ejemplo….a veces me estoy banando y me miro y pienso ..y si asecine a mis hijos?y me visto rapido y voy a sus cuartos a ver si estan bien y esto lo hago varias veces al dia con decirte que a veces me da miedo de dormir y despertar y encontrarme con toda mi familia masacrada por mi ,es horrible este estado de anciedad ya llevo 3 anos con esto y aunque me medico y he notado mejoria todavia se mantienen las obseciones de locura,en estos dias he estado muy acelerado y lo que4 me ayuda es convencerme que es solo una anciedad muy elevada,que nunca haria dano a mis hijos ni a nadie ,que es solo el inmenso miedo que tengo de que les ocurra algo malo,yo no lo superaria,pero tranquila no le haras dano a tu hija es solo que la quieres mucho y te mantienes en alerta hasta de ti misma,tambien dices que te afectan las noticias,esas personas acen eso porque pierden la cabesa lo cual no es tu caso,seguro pensaras …y si me pasa a mi?…claro que le puede pasar a cualquiera pero cuando eso sucede es inevitable,por ahora no estas loca,es solo anciedad y miedo,relajate y disfruta de tu hija cargala ,abrasala no ba a pasar nada no puedes obligarte a hacer halgo que no quieres,piensa que si estuvieras loca no te lo cuestionarias,no huvieras escrito en este foro con la coherencia que lo has hecho.ok espero haberte ayudado en algo suerte y que te mejores pronto y recuerda no dejes pasar un buen rato con tu hijita por culpa de esos pensamientos son solo eso ,pensamientos.