No se si hay muchas respuestas

Inicio Foros No se si hay muchas respuestas

#28583
plantillamaster
Superadministrador

Somos muchos los que estamos como tu, no es un consuelo, pero desde luego no estas solo. Yo me he esforzado en vivir a base de mucha disciplina y marcándome tareas concretas cada día y cada día de la semana. Así he creado unas costumbres que cuando no se que hacer, como tu, hago por inercia y acabo saliendo del tiempo gris y vuelvo a conectar a mi manera con la vida y con las personas. No creo que ahora como estas sea el mejor momento para dejar la medicación. Date un tiempo y acude a tu medico para que te haga un control. Hay alimentos que llevan serotonina o facilitan los transmisores de serotonina. El plátano las frutas de las bayas, los garbanzos, en este momento no recuerdo más. Búscalos por Internet y te ayudaras a ti mismo de forma sana.
y busca películas y series de humor y pequeñas cosas que te hagan sonreír, ve a tu baúl de los recuerdos y escucha toda esa música que hace tiempo que te gusta y escuchala.
Crea tus propios recursos para defenderte de las épocas tristes porque has de recordar que pasan y todo vuelve a la normalidad.
Saludos.